Estrapon | Todo lo que siempre has querido saber

El Estrapon (como se conoce en España)  se ha abierto camino recientemente a la vanguardia de la lista de deseos sexuales en Internet, en gran parte gracias a cierta escena de fijación en Broad City.

El uso de un estrapon no es todo pegajoso, y una gran ventaja es que puedes usar uno sin importar con quién estés o cómo te identifiques sexualmente.

El uso de un estrapon puede hacerte sentir poderosa y en control, como la persona que hace la penetración durante el sexo. «Es una inversión de roles para algunas parejas», explica.

Y es cierto que hay algo muy sexy en sentir que tienes una polla cuando no la tienes. El simple hecho de llevar un estrapon puede hacerte sentir como una persona totalmente nueva.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS MEJORES STRAPONES PARA HOMBRE

HISTORIAS RELACIONADAS con el Strapon

Por supuesto, cuando una persona quiere probar el estrapon, eso no significa que su pareja también quiera participar. «Se siente intimidante estar en cada extremo de un consolador con correa». «Existe la preocupación de que tome el lugar de otros tipos de sexo».

Y aunque no hay nada malo en querer algo en el trasero, la fijación podría ser la última «frontera tabú» para muchos. Como una experiencia íntima con intensos beneficios orgásmicos, podría ser la mejor aventura sexual que no hayas probado todavía.

La próstata, una pequeña glándula con una textura parecida a la de una nuez, se encuentra justo dentro del ano y produce un fluido prostático que es un componente esencial del semen. «La combinación correcta de consolador y correa (estrapon) se alineará perfectamente con su próstata, ayudando a estimularla y liberando el fluido seminal en un proceso llamado ‘ordeño’. Muchos consideran que la próstata es el punto G masculino, pero creemos que es mucho más poderoso que eso». «Mientras se estimula la próstata, los hombres pueden experimentar olas de orgasmos«.

LEER MÁS...  Las 9 mejores esposas sexuales para parejas

«Como una experiencia íntima con intensos beneficios orgásmicos, puede ser la mejor aventura sexual que no hayas probado todavía.»

Muchos estrapon también tienen un bolsillo donde se puede pegar un vibrador. De esta manera, puedes lograr la estimulación del clítoris mientras complaces a tu pareja. Y sólo porque las mujeres con CEI carezcan de próstata, no significa que no puedan disfrutar de ser penetradas por un estrapon también. (Así es, incluso las personas con penes pueden usar un estrapon). La abertura del ano está llena de nervios dentro de las primeras dos pulgadas que pueden desencadenar un intenso placer cuando son estimulados por un consolador. También es posible tener el clítoris estimulado a través de la pared anterior, o el punto a.

Para las personas con vaginas que tienen relaciones sexuales con otras personas con vaginas (aunque esto se aplica a todo el mundo, independientemente de sus genitales), pueden proporcionar una estimulación del punto G y una sensación de plenitud, al igual que con un pene; sólo que esta vez, puedes elegir el tuyo, lo cual es genial.

________________________________________

Paso 1: Comprar el equipo adecuado

En ese sentido, cuando se trata de comprar tu primer estrapon para el juego anal, ahora no es el momento de comprar un ejemplar de 10 pulgadas de color naranja brillante (por muy divertido que suene). Puedes trabajar en cosas más grandes si quieres, pero la próstata mide dos pulgadas, así que no tienes que comprar una vara de medir.

Lo siguiente en la lista de compras es un arnés. Personalmente, esta es mi parte favorita. Hay dos tipos de correas para elegir: «Los arneses de dos correas se ajustan alrededor de las piernas, mantienen los arneses seguros y generalmente mantienen los genitales abiertos para jugar. Las variedades de tanga (también llamadas arneses de una sola correa) se ajustan como una tanga». Los arneses también vienen con anillos en D o hebillas.

LEER MÁS...  Cómo elegir el mejor lubricante anal

«Mi favorito es el Jaguar, que me hace sentir como una diosa del dom».

Intenta ambos para averiguar qué es más fácil de apretar y aflojar, y se siente más cómodo (así como más fuerte). Mi favorito es el Jaguar, que está hecho de cuero cremoso y me hace sentir como una diosa del dom. Señala que el cuero puede causar algunas rozaduras, aunque nunca he experimentado esto, así que si quieres algo más cómodo con un ajuste más acogedor, mira este.

También necesitarás algunos anillos O: Estos sujetan la correa en su lugar en el arnés. Vienen en una variedad de tamaños en un paquete de cuatro para acomodar diferentes tamaños de consoladores.

________________________________________

Paso dos: Prepararse para el juego de la correa

La lubricación es especialmente importante para el ano, porque el ano no se lubrica a sí mismo de la misma manera que lo hace la vagina. El lubricante también reduce la fricción y lo último que quieres hacer es romper el ano de cualquiera. Repito: Nunca jamás tengas sexo anal de ningún tipo sin lubricante y definitivamente usa lubricante para el sexo vaginal, si es necesario, también. Siempre usa lubricante, ¿sí? ¿Me lo prometes?

Si tu consolador del estrapon es de silicona, también querrás evitar los lubricantes de silicona, ya que pueden corroer los juguetes. En su lugar, prueba un lubricante híbrido de silicona y agua que tenga todo el poder de resistencia de la silicona, sin la corrosión.

el-mejor-estrapon

Estrapon con consolador

Otro consejo: No compres nada demasiado fálico si tu pareja es un macho ibérico. Todo depende de su nivel de comodidad, recomendamos pegarse a consoladores que parezcan juguetes sexuales en vez de penes para evitar que su pareja se obsesione con su identidad sexual.

LEER MÁS...  Columpio Sexual | ¿Nos divertimos?

Antes de lanzarse directamente a la fijación, sugerimos comenzar con un dedo bien lubricado y masajear el ano para relajarlo. Aquí, querrás ir despacio (en serio). Desde ahí, pasa a los plugs para el trasero y a los pequeños juguetes anales. Asegúrate de revisar a tu pareja regularmente para asegurarte de que se siente segura y cómoda. Por último y con cuidado, pasamos al estrapon.

Para la estimulación vaginal, lubrica bien el consolador antes de sumergirlo y si estás haciendo cosas en el trasero, prepárate para un poco de caca. Fingir que no habrá materia fecal o, peor aún, temer que no se hagan cosas en el trasero, es una tontería. Intentar un enema antes del juego anal puede expulsar cualquier desecho del recto, pero eso también depende de ti. Los enemas no son peligrosos, siempre y cuando se lleven a cabo correctamente. Recomendamos la ducha caliente para aquellos que quieran cubrir sus bases.

________________________________________

Paso tres: La limpieza

El estrapon y la parte del consolador pueden entrar en contacto con materia fecal y bacterias, limpiar a fondo sus juguetes con jabón y agua caliente después es súper importante para prevenir infecciones. Querrás meter tu consolador en una olla de agua hirviendo para matar cualquier bacteria, siempre y cuando no contenga un motor.

Si la correa que lleva es de nylon, puede meterlo en la lavadora (pero siempre lea las instrucciones de limpieza de antemano) mientras que los arneses de cuero sólo necesitan un poco de agua y jabón.