Huevo Vibrador – Lo que tienes que saber

¿Estás buscando un nuevo juguete sexual? Si es así, puede que encuentres un amigo en un huevo Vibrador. De tamaño modesto, los Huevos Vibradores son conocidos por hacer que las usuarias  sientan «un huevo» de placer.

Huevo vibrador inalámbrico
Huevo vibrador inalámbrico.

Actualizado 2024 Huevo Vibrador

Desde el primer uso, verás que el pequeño tamaño del huevo Vibrador no afecta a su fuerza. Este juguete ayuda a los usuarios a disfrutar de una intensa estimulación tanto dentro como fuera de la habitación, en pareja o en solitario.

Los Huevos Vibradores de 2024

Los juguetes sexuales como los Huevos Vibradores son pequeños y discretos. Son conocidos en el mundo de los juguetes sexuales por ser un poco más versátiles y multitarea. Como el nombre sugiere, el Huevo Vibrador se parece a un huevo. Son vibradores redondos y en forma de lágrima que vienen sin cables o con un cable conectado a un mando a distancia.

El pequeño tamaño del huevo vibrador hace que sea más fácil de mover, maniobrar y dirigir las vibraciones a un área en particular. Se sabe que entregan vibraciones enfocadas que son mucho más poderosas que otros vibradores. A menudo se venden en la misma categoría que los vibradores de clítoris o de bala.

Tamaño y tipos de huevos vibradores

Los huevos vibradores vienen en diferentes variedades. Todos ellos ofrecen beneficios y por lo tanto, lo que usted elija se reduce a su preferencia personal. Una de las cosas por las que todos los diferentes tipos de huevos vibradores son conocidos es por ser silenciosos. Esto significa que puedes usarlo en el dormitorio o fuera de él y nadie lo sabrá.

Aunque hay muchos tipos de huevos vibradores, elegir el tamaño no es un problema. Los huevos vibradores son de tamaño pequeño y miden de 5 a 7 cm de largo y 3-4 cm de ancho. No hay mucha variación en el tamaño ya que estos juguetes pertenecen a la categoría de juguetes sexuales pequeños.

Los siguientes son los tipos de huevos vibratorios disponibles en el mercado:

  • Huevo Vibrador de un solo huevo – Este juguete sexual de huevo ofrece un solo huevo de amor y se controla a través de un panel de control.
  • Huevo Vibrador doble– Este juguete puede ser operado por separado porque proporciona diferente intensidad y velocidad de vibración. Como tiene dos componentes, permite a los usuarios utilizarlo para una doble penetración. Así, la vagina y el ano son estimulados al mismo tiempo.
  • Huevo Vibrador en manga – Estos juguetes ofrecen más oportunidades de aplicación, además de proporcionar varias sensaciones. Las mangas están hechas de materiales suaves que se pueden tocar y que pueden ser cubiertos por costillas o nudos de textura para una estimulación extra.
  • Huevos Vibradores inalámbricos – Se trata de un huevo vibrador inalámbrico que los usuarios pueden controlar fácilmente a través de un mando a distancia.
  • Huevos Vibradores manuales – Este juguete no viene con un control remoto y los usuarios tienen que operar manualmente el vibrador.
LEER MÁS...  ¿Para qué se usa el Plug Anal?

Algunos de los Huevos Vibradores de alta gama son completamente impermeables y pueden ser usados en la ducha. Los impermeables suelen ser inalámbricos y funcionan con pilas o recargables con un USB.

También hay huevos de amor vibratorios controlados por microchip que proporcionan irregularidades o varios patrones en la vibración, en lugar de una onda de vibración estándar o uniforme. Los patrones de vibración pueden ser de escalada (sensaciones vibratorias que comienzan lentamente y se detienen abruptamente), pulsante (vibraciones de pulso corto) y de oleaje (mezcla de vibraciones normales y pulsantes).

Huevos vibradores
Huevos vibradores

Elección del material adecuado

Cuando se trata de la forma y el tamaño de un huevo sexual, no hay que pensarlo dos veces. Los vibradores de huevos son pequeños y tienen la forma típica de un huevo. Pero, tienes una amplia selección de materiales para elegir y la decisión final se reduce a tus preferencias personales. Echa un vistazo a los materiales disponibles para ti.

Silicona – Súper suave, fácil de limpiar, seguro para todo el cuerpo y no poroso. Un material muy popular en la industria de los juguetes sexuales.

ABS – No tan suave como la silicona, pero no es poroso y es un material seguro para el cuerpo.

Plástico con revestimiento liso – No es muy liso, se siente rígido y proporciona excitantes estímulos.

TPE – Material rígido, pero genial para la estimulación.

Goma – Este es un material suave y liso, pero los usuarios deben comprobar si tienen una alergia a la goma antes de usar los juguetes sexuales con huevos de goma.

Metal – El aluminio, la plata y el oro son algunos de los metales utilizados para fabricar huevos de amor. Son seguros para su uso y pueden ser utilizados en los juegos de temperatura.

LEER MÁS...  Satisfaller, El juguete sexual del que todas hablan

Vidrio – Duro, no poroso y muy fácil de limpiar. El vidrio mantiene bien la temperatura y puede ser utilizado en sesiones de juego de temperatura.

Gelatina – Suave y lisa, pero la gelatina es un material poroso. Esto significa que puede contener gérmenes. Este es uno de los materiales más inseguros y si estás usando un huevo de amor hecho de gelatina, asegúrate de esterilizarlo correctamente.

A la hora de seleccionar el material adecuado, algunos usuarios prefieren la silicona por su suavidad y textura, otros prefieren el plástico por su resistencia y mayor fiabilidad. Así que el mejor material para tu vibrador con forma de huevo es el que te hace sentir increíble. Puede que tengas que probar algunos materiales para ver cuál te da un placer enloquecedor.

Beneficios de los huevos vibradores Love Egg

Cuando se trata de beneficios, los vibradores de huevo ofrecen un par de ellos que los hacen muy populares entre hombres y mujeres.

Discreto – Los vibradores de huevo son chicos malos, pero discretos. Desde su pequeño tamaño hasta su sonido, estos aparatos están hechos para ofrecer placer sin que nadie se entere. Como son bastante pequeños en comparación con otros tipos de vibradores, pueden ser usados incluso en público.

Forma – El dispositivo se parece a un huevo. Tiene una forma que lo hace parecer un artículo común. Por lo tanto, se puede llevar en la bolsa colgante o en el bolsillo.

Tamaño – Su pequeño tamaño hace que sea más fácil esconderlos en el armario, dormitorio o donde sea necesario guardarlo.

Multifuncional – El huevo vibrador inalámbrico o con control remoto puede utilizarse para varias cosas, incluyendo el juego anal o vaginal, para estimular los labios, el clítoris o los testículos, el pene, etc. También son un gran juguete para las parejas y se pueden utilizar durante el sexo.

LEER MÁS...  TITAN GEL | Aumenta 5 cm tu pene

Silencioso – Los óvulos de amor son uno de los juguetes sexuales más silenciosos que encontrarás en el mercado. El único sonido que se oye al usarlo son los gemidos suaves o fuertes del usuario.

¿Cómo usar y guardar correctamente los huevos vibradores?

Cuando utilice un Huevos Vibradores con control remoto o inalámbrico, asegúrese de lubricar el dispositivo, encenderlo y colocarlo en el lugar correcto. Puede utilizar este dispositivo para la estimulación vaginal, la estimulación del clítoris o la estimulación anal. Los huevos vibradores pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres para la masturbación, el juego en solitario o durante las relaciones sexuales. Como el dispositivo es pequeño, asegúrese de colocarlo en el lugar correcto para disfrutar de una estimulación dirigida y suave. Las vibraciones causadas por el dispositivo van a crear sensaciones placenteras en tu cuerpo.

Si eres una principiante, se te aconseja empezar despacio. Típicamente, los huevos vibradores vienen en 8 configuraciones de vibración. Al empezar despacio, puedes ajustar gradualmente la velocidad y las vibraciones para que se adapten a tus necesidades.

Cuando se trata de seleccionar el lubricante adecuado, tienes que considerar el material del  huevo vibrador sexual. Si utilizas un Huevos Vibradores de silicona, no uses un lubricante de silicona, sino que opta por un lubricante a base de agua.

Huevo vibrador
Huevo vibrador

Como cualquier otro juguete sexual, el Huevo Vibrador necesita una atención especial en cuanto a la higiene. Antes de cada uso, tienes que tomar los siguientes pasos:

– Asegúrate de que el dispositivo esté limpio y esterilizado.

– No hay partes dañadas.

– Antes de introducir el juguete en el ano o la vagina, comprueba todas las funciones del dispositivo y asegúrate de que funcionan perfectamente.

Después de que hayas terminado de usar el juguete, no lo tires a la basura. Sigue estos pasos para guardarlo correctamente y así poder disfrutar del dispositivo durante mucho tiempo.

– Limpia y desinfecta el juguete de huevos después de usarlo.

– Guarde el huevo vibrador en un lugar seco.

– Asegúrate de que el vibrador esté alejado de los rayos directos del sol.

¿Ya has añadido el vibrador del huevo del amor a tu colección de juguetes? Ya era hora!