Los anillos de pene son anillos que se usan alrededor de la base del pene y a veces de los testículos para hacer las erecciones más duras, más grandes y más duraderas. Vienen en diferentes materiales, desde silicona y goma flexibles hasta cuero y metal.
Tabla de contenidos
Actualizado 2024 anillo pene
Mientras que mantener una erección dura es la función principal de un anillo de pene, las campanas y silbatos, como la vibración o las cuentas anales, ofrecen otros usos divertidos, sin necesidad de un pene.
Sigue leyendo para aprender a utilizar los anillos para penes para jugar en pareja o en solitario.
1. Tratamiento de la disfunción eréctil
La disfunción eréctil (ED) es la dificultad para conseguir o mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales.
Aunque es más común en las personas mayores, puede ocurrir a cualquier edad. Puede ser un evento único después de beber demasiado o de estar cansado, pero también puede ocurrir regularmente debido a problemas médicos, problemas en las relaciones o problemas de salud mental.
Un anillo de pene para la disfunción eréctil funciona disminuyendo el flujo de sangre del pene erecto, permitiendo que se mantenga duro por más tiempo. Funciona mejor si eres capaz de conseguir una erección parcial o completa. Si no, el uso de una bomba para el pene puede ayudar a endurecerlo lo suficiente como para usar un anillo para el pene de manera efectiva.
2. Erecciones más grandes
Incluso si no tienes problemas para ponerte duro, un anillo de pene puede darte una erección más grande y dura que dura más tiempo. Algunas personas lo hacen por su aspecto, otras lo hacen por la sensación.
Aunque un anillo de pene puede hacer que tu paquete parezca un poco más grande, no esperes milagros. Un ligero aumento en el tamaño es todo lo que puedes conseguir con seguridad. Usarlo demasiado apretado podría causar hinchazón, pero no del tipo que usted quiere. Confíe en nosotros. ¡Ay!
3. Todas las sensaciones
Llevar un anillo de pene puede aumentar la sensación, lo que puede hacer que la masturbación, el sexo oral y el coito sean más placenteros.
Los anillos de pene disminuyen el flujo sanguíneo y prolongan la sensación, lo que también puede resultar en orgasmos más poderosos. Sí, por favor.
Ya que estamos en el tema de las sensaciones – más sensación es genial, pero tu anillo del pene no debería doler. Quítatelo inmediatamente si experimentas algún tipo de molestia o si algo no te sienta bien.
4. Estimulación del clítoris
¡Sí, eso es – un anillo de pene puede complacer al clítoris incluso si no hay pene que encontrar! Puedes agradecer al invento del anillo del pene vibrador por esto.
Desliza un anillo de pene con vibración – como esta que puedes encontrar Amazon – sobre tus dedos o un consolador para una sesión en solitario o haz que tu pareja la lleve en una correa. También puedes usar un anillo de pene con vibración sobre otro juguete con vibración para mecerte por dentro y por fuera al mismo tiempo.
5. Trabajos de manos que causan sensación
¡Los anillos de pene vibradores son tan útiles! Desliza uno sobre tus dedos o la palma de tu mano y úsalo mientras te haces una paja. Por supuesto, ya que tienes un pene a mano para esta punta, también puedes hacer que usen el anillo del pene mientras los acaricias.
Si lo llevas en la mano, asegúrate de darle un toque ligero ya que no es exactamente para lo que fueron diseñados los anillos de pene. Ten especial cuidado con el pubis, ya que la silicona y el caucho a veces pueden tirar.
6. Chupadas alucinantes
Claro, un anillo de pene puede ser usado mientras se hace una mamada, pero no es la única manera de disfrutar de uno durante el oral.
Un anillo de pene flexible puede ser deslizada sobre la lengua cómodamente para usarla mientras se pasa la lengua por el eje.
No hace falta decirlo, pero hay que tener en cuenta las piezas pequeñas (como las pilas), que pueden ser un peligro de asfixia.
7. Exploración de las zonas erógenas
Quita ese anillo del pene y llévalo a un pequeño viaje sobre tu zona erógena o la de tu pareja. Nuestros cuerpos están llenos de áreas cargadas de erotismo que desean ser exploradas y estimuladas.
Con un anillo vibrador alrededor de los dedos o en la palma de la mano, podrá encontrar las zonas que se sienten mejor. Y PD, no todos están donde crees que están.
8. Juego anal
Los anillos de pene pueden llevar el juego anal a otro nivel. Un anillo de pene vibrador puede ser usado en el pene durante la penetración anal regular.
También se puede usar para hacer más placentera la doble penetración vaginal y anal, sólo hay que añadir uno al pene o a la correa y otro al enchufe trasero.
9. Doble placer
No es un uso específico, pero puedes encontrar anillos de pene en una gama de configuraciones que ofrecen algo extra para ambas partes.
Estos anillos para penes te ayudarán a jugar como un jefe sin importar el tipo de acto sexual que estés realizando:
– Combo de anillos de pene con tapón. Un combo de anillo de pene y tope, como el Fantasy C-Ringz Ultimate Ass-Gasm, es exactamente como suena: un anillo de pene unido a un tope. Está diseñado para la estimulación del punto P para aquellos que buscan dominar el arte de dar orgasmos de próstata. Hay diseños similares (como este) con y sin vibración que también pueden ser usados para estimular el punto G.
– Anillos de bolas anales. Siguiendo con el tema del juego anal, un anillo de pene con cuentas anales está hecho de silicona flexible y tiene un extremo con cuentas que se puede insertar en el ano o en la vagina durante la penetración. Es el ano o la vagina de tu pareja, o la tuya si juegas solo.
– Dobla la vibración. Los anillos para penes de doble extremo tienen dos balas vibratorias para el doble de placer para ambas partes. Eso significa el doble de vibración para el pene, las bolas, el clítoris y el ano/perineo.
– Anillos de pene en jaula. No es el dispositivo de tortura como suena, ¡lo prometemos! Estos anillos suaves y elásticos para penes se usan sobre las bolas y el eje para que se pueda disfrutar de las crestas durante la penetración mientras una pequeña vibración exterior hace magia en el clítoris al mismo tiempo. ¿Necesitas una imagen? Mira esto en línea.
Consejos de seguridad
Los anillos para penes son seguros cuando se usan según las instrucciones, pero debes tener en cuenta algunas cosas.
Aquí hay algunos consejos de seguridad sobre los anillos de pene para ayudarte a sacar el máximo provecho de estas ayudas sexuales sin un viaje embarazoso a la sala de emergencias.
– Si utiliza un anillo de pene para la disfunción eréctil, hable primero con su proveedor de atención médica para descartar cualquier condición médica subyacente.
– No use un anillo del pene si tiene un trastorno hemorrágico o una condición sanguínea, como la anemia drepanocítica.
– No use un anillo del pene por más de 20 minutos a la vez.
– Asegúrate de usar mucho lubricante si vas a participar en algún tipo de juego de traseros.
– Usa un poco de lubricante para que el anillo sea más fácil de poner y quitar.
– A menos que uses un anillo de pene flexible, tendrás que elegir el tamaño adecuado para que haga su trabajo sin cortar la circulación.
– Evita los anillos hechos de materiales a los que puedas ser alérgico, como ciertos metales o el látex.
– Lava los anillos para pene y otros juguetes sexuales después de cada uso para deshacerte de las bacterias y reducir el riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual.
– Quítatelos si sientes alguna molestia o dolor, o si notas algún moretón.