Así que estás buscando entrar en una ligera esclavitud, y no estás muy seguro de por dónde empezar. Bueno, me metí en la madriguera de las esposas sexuales para parejas para ayudar a resolverlo… y déjame decirte que fue mucho más profundo de lo que esperaba.

Tabla de contenidos
Actualizado 2024 esposas
Me imaginé que encontraría algo de piel, y estaba seguro de que me encontraría con algo de cuero, pero no pensé que encontraría esposas para las muñecas con ventosas pegadas a ellas. Ya sabes, en caso de que quieras tomar parte en algún tipo de esclavitud más segura en la ducha.
Si estás indeciso sobre la esclavitud, un nuevo estudio encontró que aquellos que participan en el BDSM «tienden a ser más conscientes de sus necesidades y deseos sexuales», dijo Andreas Wismeijer, psicólogo de la Universidad de Negocios Nyenrode en los Países Bajos. También se cree que el uso de esposas conduce a niveles más bajos de ansiedad y a niveles más altos de apego saludable con la pareja, lo que complementa la creencia de que estirar la zona de confort en el dormitorio podría mejorar la relación fuera de él. Según los que lo han probado, también puede ser simplemente placentero, ya sea que seas el jugador sumiso o el dominante.
Así que, si has investigado, consultado a tu pareja, y estás en el mercado para algunas grandes restricciones – estas nueve esposas sexuales que son parejas perfectas podrían ser justo lo que estás buscando.
1. Esposas Suaves Ajustables Milisten

Este par estándar para mayor comodidad y durabilidad
Las Esposas Suaves Milisten están hechas para ser cómodas y duraderas, estas esposas de cuero falso tienen un suave forro de piel y una hebilla ajustable que se ajusta a casi cualquier muñeca. También tienen una cadena de unión desmontable y anillos en D sólidos para acoplarse a cualquier otro mecanismo de sujeción.
Según un usuario: «Sorprendentemente bueno por el precio». Son mucho mejores de lo que esperaba, ¡acabé comprando un segundo par! Sin mudas, sin deshilacharse, sin agrietarse, sin olor «barato» y sin sarpullidos o marcas tampoco».
2. Kit de Sujeción Fetiche

Si buscas un poco más, está el kit de sujeción Utimi, que se instala justo debajo de la cama. Viene con esposas y esposas de tobillo, y puede esencialmente transformar todo tu dormitorio en una guarida pervertida. Las esposas están hechas con velcro para asegurar su comodidad y ajuste, y vienen con un forro esponjoso, así que se mantendrán cómodas incluso para las escenas de juego más extensas.
Según una usuaria: «Es definitivamente la mejor inversión para tu dinero, si sabes a lo que me refiero. Mi compañero y yo nos divertimos mucho probando esto y definitivamente hizo que la experiencia fuera más divertida con los extras (venda y cambio). Es fácil de instalar. Sólo hay que tirarlo debajo del colchón y añadir las esposas. La venda es súper suave y el interruptor (o pala) se ve muy bien en persona y funciona muy bien. Ahora está debajo de nuestro colchón reina y se usa a menudo!»
3. Esposas de Cuero

Estas Esposas de Cuero Negro vienen con un ajuste ajustable y hebillas metálicas duraderas, las esposas de colores brillantes están forradas con piel para mayor comodidad. Vienen en cuatro colores a elegir (rosa, púrpura, rojo o negro) con una cadena de conexión.
Según un usuario: «Estas esposas son muy suaves y cómodas de llevar, además de estar bien hechas. La parte borrosa es suave y lisa, el cuero es fuerte pero flexible, las hebillas son seguras y la cadena es lo suficientemente gruesa para soportar una cantidad decente de tirones».
4. Esposas con Corrección de Postura

Estas esposas «correctoras de espalda» que los revisores han encontrado para otros usos.
Las esposas de postura se comercializan para… ¿Gente con malas espaldas? Resulta que hay muchos «otros» usos para estas esposas de nylon, especialmente si estás tratando de someterte a ciertos deseos. Están diseñadas para sujetarse alrededor de las muñecas y del cuello, y son ajustables desde ahí.
De acuerdo con una persona que lo ha usado: «Este increíble producto ha corregido mi postura y mi actitud hacia mi pareja.
5. Esposas con Ventosas

Estas esposas con ventosas tienen fuertes ventosas de vacío y correas de muñeca ajustables para un poco más de diversión en el baño. Se pueden fijar a cualquier superficie lisa de baldosas, y están hechas de nylon seguro y fuerte.
Según una usuaria: «No puedo esperar a probar estos. Se pegan a cualquier cosa lisa y están bien acolchadas».
6. Esposas Con Encaje

Estas sexy obras de arte para sus muñecas.
Si buscas hacer una declaración de moda con tus esposas, están estas esposas de encaje con una máscara a juego. Tienen un magnífico patrón púrpura y negro y ajustes de cinta. Incluso vienen con un látigo a juego.
Según una usuaria: «Son simplemente hermosas y maravillosamente pervertidas para condimentar un poco las cosas, especialmente si eres una principiante (no lo soy). Se ven muy sexy y el color y el diseño son muy llamativos. Son una gran adición a mi «caja del deseo».
7. Cuerda Algodón

Estas cuerdas para hacer esposas están hechas de algodón suave que no irrita la piel sensible, este paquete de tres cuerdas es bueno para todo tipo de cosas. En el dormitorio, sin embargo, esta cuerda de algodón trenzado, puede ser muy útil para otras cosas. También es segura para usar en la lavadora y se siente fuerte sin sentirse incómoda.
Esto dice un usuario: «Funciona muy bien para el bondage de los principiantes. Mi novia, que tiene años de experiencia en el bondage comentó la alta calidad del material. Es fácil de lavar a máquina, sólo hay que ponerlo en una bolsa de lavandería o en una funda de almohada. El sol se seca literalmente en minutos. Esto lo hace muy bueno para cualquier diversión que involucre líquidos».
8. Esposas Para Puertas

También están estas esposas de puerta, que están hechos de neopreno y vienen con resistentes accesorios de plástico para puertas, que cuelgan detrás de la puerta. Los barriles de los extremos están diseñados para ser colocados en la parte superior o puedes asegurarlos en otro lugar, y como los puños mismos son de velcro, puedes realmente disfrutar de mucha seguridad mientras los usas.
Nuestro usuario dice: «¡Muy fácil de usar, cómodo y divertido! Me convenció mi novia para probar algunas cosas ligeras de BDSM. Personalmente, no veo porno, así que honestamente no estaba del todo seguro de en qué me estaba metiendo. Ya sea que seas duro o sólo quieras algo un poco pervertido, esto es divertido por el precio (y esto viene de un pobre estudiante universitario)».
9. Esposas Con Barra

Las esposas con barra fija ya son otro nivel. Nosotros recomendamos que llegues a este punto cuando ya hayas probado otro tipo de esposas, aunque realmente eso depende de ti!! Las esposas con barra dan mucho juego a las posturas pero debes tener claro que estas se utilizan para muñecas y tobillos SIEMPRE. Se consigue una inmovilización total para jugar a lo que más os guste. Soy muy cómodas por su material de piel (aunque también dependerá de la postura que utilices)
Experiencia real: «Después de usar las esposas para puertas en nuestros viajes decidimos ir un paso más allá y compramos las esposas con barra para usarlas en casa. La experiencia no ha podido ser mejor, hemos controlado la ansiedad y el estrés con la sumisión que estas esposas otorgan, ¡Son una pasada!