Satisfaller, El juguete sexual del que todas hablan

Satisfyer o como se conoce en España, Satisfaller. ¿Una revolución o una necesidad? ¿Qué ha llevado a su invento? ¿No se esfuerzan los hombres lo suficiente? Sea como sea, demos las gracias por su aparición.

Satisfaller
Satisfaller

Actualizado 2024 satisfaller

 

En España lo conocemos como Satisfaller, el juguete sexual que nos ha dejado atónitas

Sé exactamente cuándo leí por primera vez sobre el Satisfaller Pro 2. Aún temblando, mi amiga había acudido a Instagram para difundir el evangelio, escribiendo que había tenido el mejor orgasmo de su vida con él.

No había comprado o usado un juguete sexual por muchos, muchos años, mucho antes que los niños. Pero este me intrigó. Nunca había oído hablar de un «chupador de clítoris» antes. Los únicos juguetes sexuales que conocía eran los habituales consoladores o vibradores. Y «el mejor orgasmo de mi vida» sonaba como algo que me gustaba bastante.

Lo busqué y como estaba a la venta, lo pedí de inmediato. Llegó rápidamente y me llevó un tiempo encontrar tiempo para poder usarlo, con los niños siempre despiertos toda la noche y en mi cama. Finalmente tuve la oportunidad de probarlo en un fin de semana. Y mi vida cambió para siempre.

Tuve un orgasmo en segundos. Literalmente segundos. Imaginando que era una casualidad, lo intenté de nuevo al día siguiente en la ducha. NO FUE UNA CASUALIDAD. Casi me rompo la maldita pierna al caerme. Me sentí como si estuviera en el cuerpo de otra persona. Fue tan increíble que inmediatamente envié un mensaje a todas mis amigas y se lo conté.

Pronto, sentí que todos los que conocía estaban obsesionados. Alguien comentaba que no tenía un orgasmo de inmediato y todos se apresuraban a dar consejos (hay que usar mucho lubricante. Como muchos). Unas horas más tarde una actualización: ¡funcionó!

Compartí el evangelio en un grupo de Facebook y las respuestas llegaron gruesas y rápidas (sin ánimo de hacer un juego de palabras). La más común fue: «Finalmente tuve la oportunidad de probar el Satisfaller. Es literalmente (y en realidad quiero decir literalmente, no en sentido figurado) el primer juguete sexual con el que he podido tener un orgasmo». Mi favorita era la mujer que llamó al día siguiente para recuperarse.

Se sentía como si todos fuéramos la educadora sexual Betty Dodson trasplantada al 2024. Nuestra Varita Mágica Hitachi era ahora el Satisfaller – recargable, a prueba de agua y con una garantía de dos años.

LEER MÁS...  OhMiBod | El mejor vibrador control remoto

Por si no lo sabías, el Satisfaller se vendió en todo el mundo después de aparecer en Sex and the City. Pero mucho antes tenía un culto secreto gracias a la técnica Betty Dodson de poner una toalla sobre el clítoris y usarla para llegar al orgasmo. Me pregunto qué piensa del Satisfaller que no necesita toalla y realmente no tiene ninguna experiencia.

Los dispositivos de succión del clítoris son, en mi opinión, el futuro (o presente). En un momento en que la tecnología parece tan malvada, es maravilloso que alguien haya hecho algo bueno con la tecnología inventando el Satisfaller. A cualquiera que haya pasado sus días intentando hacer que un dispositivo imite el sexo oral (y lo imite tan bien) siento que debería recibir un premio Nobel de la paz.

Como me dijo un feliz campista: «Fue realmente interesante que la vibración hiciera todo el trabajo. Normalmente cuando me corro, tengo que pensar en un escenario (en el que estoy o en una fantasía). Pero con el Satisfaller Pro 2, podría haber estado haciendo cálculos y aún así habría tenido un excelente orgasmo».

Según estudios de los Archivos de Comportamiento Sexual, la mayoría de las mujeres necesitan una estimulación adicional del clítoris para alcanzar el clímax. Sólo el 65% de las mujeres heterosexuales con vulvas tienen orgasmos consistentes durante el sexo con una pareja masculina cisgénero. Este número aumenta al 86% para las mujeres lesbianas y al 66% para las mujeres bisexuales.

No tengo ni idea de cómo funciona el Satisfaller o el Mujeriego. Aparentemente usa tecnología de aire y «pulsaciones» y «ondas sónicas». Lo llaman basado en la succión, pero no puedo describir cómo se siente, no se siente así. La mejor parte es probablemente que no son lenguas.

El último estimulador sexual oral conocido fue literalmente una fila de lenguas en una rueda. ¿Quién en la Tierra pensaría que querríamos eso? Es una pesadilla.

Y es probablemente por esa razón que están recibiendo la prensa. Estoy seguro de que has visto los titulares: «El juguete sexual tan bueno que hizo que una mujer se desmayara» o «Hilarante reseña de la mujer sobre el juguete sexual».

Cuando la vida es ajetreada es comprensible que un juguete que te excita en segundos sea popular. «Puedo literalmente tomar 30 segundos de mi ocupado día y tener algo de tiempo para mí» era un comentario común en mi pequeña encuesta.

«Oh sí, la gente está realmente obsesionada«. «La única mala crítica que leí sobre esto fue porque le quitó la diversión a la masturbación porque la hizo venir demasiado rápido».

LEER MÁS...  ¿Para qué se usa el Plug Anal?

«De los dos, el Satisfaller sale en la cima de las ventas. Es sin duda una de nuestras marcas más populares, ocupando varios lugares en nuestros 10 juguetes más vendidos. El Satisfaller Pro 2 se coloca regularmente en el primer lugar como el juguete más vendido semana tras semana.»

Dicen que nunca han visto nada parecido.

«No creo que el mercado de adultos haya visto nunca a la gente enloquecer tanto como lo ha hecho con el Satisfaller Pro 2. Es casi la tormenta perfecta: un gran producto nuevo introducido en el mercado en un momento en el que la gente se siente lo suficientemente cómoda para hablar y compartir sus opiniones y críticas sobre la masturbación amorosa y los juguetes sexuales. Confiamos en nuestros amigos y si tu mejor amigo te dice que un Satisfaller te va a volar la cabeza, puedes probarlo«.

Jess Wilde de la marca para adultos Lovehoney dice que también están volando de las estanterías.

«Los juguetes de succión como el Mujeriego y el Satisfaller son definitivamente uno de nuestros juguetes sexuales más populares y mejor revisados, y aunque los diseños clásicos de juguetes como los vibradores de conejo, consoladores y tapones para el trasero siempre serán increíblemente populares, los juguetes de succión están ‘a la altura de los grandes’ (por así decirlo), lo cual es sorprendente considerando que la tecnología es relativamente nueva».

Entonces, ¿cuál es la tecnología? Jess lo explica: «Es un hecho bien conocido que la mayoría de las personas con vulva requieren la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo, pero no todo el mundo puede llegar allí usando sus manos o un vibrador. Los juguetes de succión crean un tipo completamente nuevo de estimulación ‘indirecta’ que rodea el clítoris con un placer pulsante. Es una solución perfecta para cualquier persona con clítoris que encuentre que la estimulación directa del clítoris es demasiado intensa, o que las vibraciones tienen la tendencia a adormecerlos antes de que lleguen al clímax».

Satisfaller
Satisfaller

Qué juguete sale mejor entre el Satisfaller o un succionador normal depende de con quién hables. No podía permitirme ambos y después de comprar el Satisfaller, no necesito nada más. Algunos juran por uno sobre el otro. Mi encuesta no científica encontró una mayor tasa de orgasmos para el Satisfaller que para vibradores normales. Pero más gente había comprado el Satisfaller y yo no puedo hacer matemáticas. Sólo por el nombre, no compraré un succionador normal (sí, soy así de mezquina).

Algunos plantearon el fenómeno «wee» que ambos han causado debido a la colocación del juguete en su uretra en lugar de su clítoris. Esto causa que algunas personas orinen. Algunos también describen el orgasmo como doloroso y «como si fuera forzado a salir». Otros dicen que hay demasiada estimulación (algunos aconsejan usar ropa interior y usarla por encima).

LEER MÁS...  CÓMO JUGAR AL STRIP POKER 2024

Aún así, parece que vale la pena intentarlo cuando el siguiente comentario de alguien lo es: «Los orgasmos más locos y sorprendentes de mi vida. Contártelo me da ganas de comprar otro».

¡Viva la tecnología de clítoris!

Cómo usar el Satisfaller

El Satisfaller es un producto muy simple de usar, una vez que lo tienes en el lugar correcto, lo mantienes donde está y dejas que haga su magia.

Pero intentar usarlo como un vibrador convencional no funcionará, así que hemos creado unas sencillas instrucciones para ayudarte a disfrutar del producto.

¡No es un vibrador!

Este producto no es un vibrador, funciona usando ondas de aire pulsantes. Efectivamente, succiona muy suavemente y libera el clítoris. En su uso se ha descrito mejor como una suave sensación de palmaditas – que proporciona una muy intensa estimulación sexual.

Comienza bajo y acumula

No asumas que necesitas poner el producto a máxima potencia para que funcione, si lo haces se sentirá más como un vibrador. Comienza en los niveles inferiores y acumula. La mayoría de la gente tiene un orgasmo en los niveles del 4 al 6, pero empiezan en el primer nivel y aumentan.

Encuentra el lugar correcto y mantenlo ahí!

A diferencia de un vibrador, necesitas encontrar la posición correcta para el Satisfaller y mantenerlo ahí – frotarlo contra tu clítoris no causará la estimulación y no permite que se forme el sello alrededor de tu clítoris, lo cual es esencial para que el producto funcione.

Usa un lubricante – o date un baño

Aplicar un poco de lubricante con base de agua en la cabeza del Satisfaller ayudará a crear un buen sellado alrededor de su clítoris – usar el producto en el baño tendrá el mismo efecto – y creará una pulsación aún más intensa.

Instrucciones completas…

  1. Presione el pequeño botón de la parte inferior durante 2 segundos para encender el producto. Se activa el ajuste de masaje de nivel inferior.
  2. Separa un poco los labios para liberar el clítoris.
  3. Lo ideal es aplicar un poco de lubricante a base de agua en la cabeza o utilizarlo en el baño para obtener sensaciones aún más intensas.
  4. Presione suavemente para colocar la cabeza del Satisfaller sobre el clítoris, asegurándose de que la cabeza del clítoris esté situada cómodamente en la abertura hueca de la cabeza del Satisfaller. Una vez que haya encontrado la posición correcta, no necesitará moverla de nuevo y se quedará quieta!
  5. Controla la intensidad de la vibración con el botón ovalado grande. El + aumentará el nivel de intensidad y el – lo disminuirá. Hay 11 niveles para elegir.
  6. Presione el botón más pequeño para apagar el producto después de su uso.