Cómo elegir el mejor lubricante anal

El lubricante anal adecuado puede hacer que el juego sea increíble. Pero con tantos lubricantes para elegir, puede ser un poco abrumador. Aquí está nuestra guía completa sobre cómo elegir el mejor lubricante para el juego anal.

Lubricante anal
Los mejores lubricantes anales.

Actualizado 2024 lubricante anal

¿Por qué necesitas un lubricante anal para jugar?

El ano no se lubrica naturalmente de la misma manera que la vagina, por lo que la necesidad de un deslizamiento adicional es absolutamente necesaria. Además: el uso de lubricante anal es un paso clave de preparación para asegurar que tu experiencia sea cómoda y (lo más importante) placentera.

Pero al igual que los condones y los juguetes sexuales, no hay una «talla única» para el lubricante anal. Afortunadamente, nuestro equipo de educadores sexuales ha probado y reducido todos los tipos de lubricantes para el juego anal.

1. El mejor lubricante anal para el masaje o la digitación – Aceite de coco

Si eres nuevo en el juego anal, masajear e insertar un dedo es el lugar para empezar. No pienses que puedes saltar directamente a un enchufe trasero o a un pene – lleva algo de tiempo.

Entonces, ¿Qué lubricante anal debo usar cuando doy un masaje anal o si estoy tratando de tocar solo con los dedos? Prueba algo tan simple como el aceite de amor de coco. Es versátil, fácil de encontrar, y es perfecto para el juego anal.

Como es un aceite natural, puede dañar y romper los condones de látex. Es mejor usar aceite de coco o de almendra cuando se está en una relación monógama y no hay que preocuparse por las ETS, cuando los condones no son un problema.

Cuando se realiza un masaje anal, se puede usar un guante para los dedos o usar los dedos. Recuerda mantener tus dedos cortados y limpios para evitar dañar la piel sensible en y alrededor del ano. Vaya despacio y resbale.

LEER MÁS...  9 Usos ingeniosos para el anillo de pene

2. El mejor lubricante anal para la penetración – Lubricante con base de silicona

Cuando estés listo para usar tu pene (o un juguete sexual de cristal o acero inoxidable), usa un lubricante anal de alta calidad a base de silicona.

Los lubricantes anales de silicona duran mucho más que los de base acuosa. A menudo son considerados como el mejor lubricante para el sexo anal porque contienen dimeticona, dimeticonol y ciclometicona, ingredientes que crean una consistencia más espesa y pegajosa que los lubricantes a base de agua. Además, el lubricante anal de silicona no puede ser absorbido por la piel o las membranas mucosas, lo que lo hace ideal para el juego aventurero y los placeres ininterrumpidos!

3. El mejor lubricante anal para el borde – Lubricantes con sabor

Sabemos lo que estás pensando, y no. Los lubricantes con sabor no son recomendables porque el analingus, alias rimming, tiene un sabor asqueroso.

Los lubricantes con sabor están en el mercado y atraen a las parejas porque a veces los lubricantes no saben tan apetitosos, y si vas a poner tu boca ahí abajo, podrías hacer que supiera a fresas. Los lubricantes anales de sabor están formulados con glicerina vegetal pura e infundidos con extractos de sabor natural.

El uso de un lubricante anal a base de agua excitará sus papilas gustativas y su apetito por el placer sensual. Además, no hay azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, lo que hace que esta colección de lubricantes anales sea una adición deliciosa y libre de culpa para el juego en el dormitorio.

Lubricantes anales con sabores
Lubricantes anales con sabores.

4.El mejor lubricante anal para juguetes sexuales – ¡Comprueba los materiales del juguete antes de aplicar el lubricante!

Lo primero es lo primero: los lubricantes de silicona NO PUEDEN ser usados con juguetes de silicona. Usar lubricante anal de silicona en un juguete sexual de silicona puede causar que se doble, se deforme y se arruine el juguete. Por lo tanto, use un lubricante de alta calidad a base de agua en su lugar.

Los lubricantes a base de aceite como el de almendra, coco e incluso el de oliva no pueden usarse con juguetes de látex, elastómero, goma y silicona. Los juguetes de metal, vinilo, plástico y madera son buenos para ser usados en todos los departamentos de lubricación. Entonces, ¿Qué lubricante anal debo usar para los juguetes anales? Recomendamos usar un lubricante espeso de alta viscosidad a base de agua para el tapón del culo o el masajeador de próstata. Nuestro favorito es este gran lubricante a base de agua de BUTTR.

LEER MÁS...  TITAN GEL | Aumenta 5 cm tu pene

5. Nunca use cremas para adormecer el ano

Evite el uso de productos como desensibilizante o las cremas anestésicas. ¿Por qué? Es como cuando vas al dentista, y te adormecen la boca. Sí, no duele en ese momento pero, ¿Qué pasa al día siguiente? Te duele un poco la boca y es lo mismo cuando se trata del anal.

Si no pasas el tiempo adecuado para prepararte para el sexo anal, y está totalmente entumecido, y tu compañero va a hacerlo, vas a tener un trasero bastante irritado por un tiempo. Es por eso que desaconsejamos enormemente el uso de cremas anestésicas. Quieres sentir lo que está pasando.

Lubricante anal anestésico
No usar lubricante anal para adormecer.

6. Por qué un lubricante anal más espeso es mejor

La mayoría de la gente prefiere un lubricante más espeso para el juego anal, porque da un poco más de amortiguación para proteger las partes delicadas del cuerpo. Busca un lubricante anal como la marca pjur que tiene una consistencia gelatinosa, en lugar de los líquidos más finos que a menudo se prefieren para las vaginas.

Los lubricantes vaginales (a base de agua) son generalmente más delgados porque permite que se desplacen o se absorban más fácilmente en la piel o los tejidos. REALIDAD: A diferencia de la vagina, el ano no se auto-lubrica, así que básicamente quieres comprar un lubricante que sea más grueso para que dure más tiempo y vaya a crear una mejor barrera de fricción. El ano también es más apretado que la abertura vaginal y quieres asegurarte de que cubres el objeto que se está insertando.

7. Diferentes tipos de lubricante e ingredientes

Hay unos pocos tipos generales de lubricantes anales disponibles: lubricantes a base de agua, lubricantes a base de silicona, lubricantes híbridos y aceites. La mayoría de ellos vienen en una variedad de consistencias. Averigua qué ingrediente lubricante es el más adecuado para tus necesidades.

Lubricante anal a base de agua

Un lubricante anal de alta calidad a base de agua funciona bien en casi cualquier situación. No daña los juguetes, es fácil de limpiar y enjuagar. Sin embargo, tu cuerpo absorberá el agua del lubricante, lo que significa que tendrás que añadir más lubricante de vez en cuando. Eso puede hacer que trabajen un poco más para el juego anal de lo que algunas personas quieren.

LEER MÁS...  Los 10 mejores masturbadores masculinos

Lubricante anal a base de silicona

El lubricante anal de silicona nunca se seca, por lo que es excelente para el juego anal. Sin embargo, requieren agua y jabón para limpiarse y si derramas algo en el suelo del baño, asegúrate de limpiarlo con una toalla de papel y un limpiador en aerosol o estará resbaladizo durante días. Algunos lubricantes de silicona pueden dañar los juguetes de silicona. ¿Por qué? Bueno, lo único que se adhiere a la silicona es la propia silicona, y esto puede hacer que el juguete se deforme o se rompa. No recomendamos el uso de lubricantes de silicona con nuestros juguetes anales vibradores. Si lo haces, debes cubrir tu juguete con un condón hasta la base. Además, no use lubricantes de silicona en una piscina o jacuzzi porque dañarán la bomba.

Lubricante anal híbrido

Los lubricantes anales híbridos son una mezcla de agua y silicona. Te dan lo mejor de ambos mundos: duradero y fácil de limpiar. Definitivamente vale la pena probarlos.

Lubricante anal a base de aceite

El lubricante anal con base de aceite es excelente para el juego anal, pero no si usas condones de látex. Los aceites hacen que los condones se rompan en unos 30 segundos, así que si los usas, asegúrate de elegir otra opción. Ten en cuenta que usar un lubricante a base de aceite con un juguete sexual de silicona cambiará la textura del artículo y se volverá «resbaladizo».

Los aceites minerales como el aceite de bebé o la vaselina secarán los tejidos, así que no los recomendamos. Usen un aceite de grado alimenticio como el de coco o almendra para una mejor experiencia.

Evite los productos con aromas o tintes. El ano es sensible a los ingredientes y los productos perfumados o teñidos pueden causar irritación o dolor.

Lubricantes anales de juego para la temperatura

Más recientemente, compañías como Durex han traído al mercado un lubricante calentador y refrigerante para juegos de temperatura – estos lubricantes únicos añaden una sensación de calentamiento o enfriamiento a tus juguetes sexuales. ¿Qué tan perverso es eso?

Y lo mejor es que estos lubricantes a base de agua están libres de alcohol, glicerina y parabenos. No se secan y están cargados con Aloe para ayudar a extender la vida de su juguete sexual.

8. Cómo elegir el mejor lubricante anal

Lubricante anal espeso

Cada persona tiene preferencias individuales cuando se trata de lubricación, así que podría tomar un poco de experimentación para encontrar el lubricante anal adecuado para su cuerpo. Te aconsejamos que los compres de uno en uno, los utilices con calma y en diferentes momentos. Si no estás del todo satisfecho, prueba con otro ¡Esa es la fórmula para dar con el que más te guste!