Si alguna vez te has preguntado qué es un picardías, ¡estás en el lugar correcto! Los picardías se ajustan cómodamente a tus hombros, pero son muy sueltos desde el busto hacia abajo.
Tabla de contenidos
Actualizado 2024 Picardías
Si alguna vez te has preguntado qué es un picardías, ¡estás en el lugar correcto! Los picardías se ajustan cómodamente a tus hombros, pero son muy sueltos desde el busto hacia abajo. Son sueltos y súper cortos, perfectos para mostrar las piernas.
Este estilo coqueto fue creado a finales de los años 40 por la diseñadora Sylvia Pedlar para responder a la escasez de telas después de la Segunda Guerra Mundial. Mientras que originalmente comenzaron como camisones, los picardías se hacen ahora para el día. Como no abrazan el cuerpo, son una opción muy dulce para el verano que luce adorable y te mantiene fresco también.
El picardías está muy de moda en verano, pero se necesita un poco de estilo creativo para asegurarse de que sea lo suficientemente adulto y que no se parezca demasiado a la lencería.
¡Diviértete con estos nueve consejos para inspirarte en la planificación de tu ropa!
-
Los pendientes de borlas añaden un toque juguetón que combina bien con el movimiento de un picardías .
Los pendientes de borlas no sólo están muy de moda para el 2024, sino que también logran sentirse juveniles y juguetones, sin tambalearse hacia lo juvenil. Déjalos asomar por debajo de tus ondas sueltas, o vuelve a ponerte el pelo en un elegante moño para un contraste inesperado.
-
Los colores sólidos son ideales para las chicas que buscan alargar sus piernas.
Si estás en el lado más pequeño (de estatura) y tratas de darte la ilusión de tener más altura, los vestidos estampados de picardías pueden ser demasiado abrumadores para tu figura. Apégate a un color sólido si te sientes atrevida. Brillos como la esmeralda o el cobalto son perfectos.
-
El tinte blanco y negro crea una combinación de colores inesperada pero totalmente genial para el verano.
Los colores blanco y negro son una tendencia importante para este 2024, y una opción en blanco y negro se siente como algo que una chica de ciudad con ganas llevaría en su camino a la escuela de arte. Termina el look con un par de zapatillas de plataforma y unas grandes gafas de sol negras para el último traje inspirado en el estilo de la calle.
-
Ponte a la moda y muestra tus piernas con un par de lindas sandalias estampadas.
Los picardías son muy favorecedores porque su corta longitud ayuda a resaltar tus piernas. Las lindas sandalias con detalles de monograma o en divertidos estampados como el leopardo te dan la oportunidad de coquetear un poco. Termina el conjunto con un bolso de cuerpo cruzado y un par de pendientes de declaración para un look que está listo al instante para la noche de la cita.
-
Ten cuidado con tu ropa interior, y tal vez usa un par de pantalones cortos de bicicleta debajo de tu vestido.
La corta longitud de un picardías es lo que lo hace adorablemente coqueto y femenino, pero también crea un poco de riesgo en los días de viento. Para sentirse más cómoda cuando salga por la puerta, y con suerte evitar un momento Marilyn, póngase un par de pantalones cortos de ciclista blancos o neutros debajo del vestido.
-
Péinate con una cola de caballo para equilibrar el dinamismo de un picardías.
Los picardías se balancean de manera muy divertida cuando camina. Para añadir a esa diversión, tira de tu cabello hacia atrás en un pony alto y bromea con las piezas de la corona de tu cabeza. Incluso puedes ponerte una extensión de cola de caballo para divertirte un poco más. Así harás que las cabezas giren de la mejor manera.
-
Junta las delicadas joyas para un conjunto que se sienta súper femenino.
Los picardías están naturalmente en el lado femenino. Juega con esta dulzura con las capas de joyas. Los aros finos se combinan con un collar largo y no distraen del vestido. Completa el look con un pelo suelto y ondulado y un generoso toque de brillo de labios rosado.
-
Completa el conjunto con un lindo sombrero de ala ancha inspirado en el viajero.
Hay algo un poco boho-y muy influenciado-chic en el estilo de un sombrero de ala ancha con un Picardías floreado. Para mantener el traje aireado apropiado para el verano, pégate a un sombrero de un material y color natural. Este traje es especialmente agradable para los días de playa porque ayuda a mantenerte cubierto del sol.
-
Ponga una capa sobre un par de medias cuando el clima empiece a enfriarse.
Afrontémoslo, el verano no durará mucho. Para un conjunto mod, inspirado en los años 60 para el otoño y el invierno, añade un par de medias negras opacas y unos zapatos o botines negros sólidos. Es súper halagador y también te mantiene cubierto.
Corto en longitud, grande en estilo
El picardías puede ser pequeño e hinchado, pero puede tener un gran impacto en tu estilo de verano. En un color favorecedor y con los accesorios adecuados, es la prenda perfecta para añadir a tu armario de clima cálido.