Womanizer | El mejor succionador de clítoris

El Womanizer es un tipo de vibrador único. De hecho, ni siquiera es un vibrador, per se, sino un estimulador de clítoris.

Womanizer
Womanizer

Actualizado 2024 Womanizer

En primer lugar: El Womanizer es en realidad un estimulador de clítoris, y su Tecnología de Air Pleasure es de agradecer por eso.

Es oficial: la masturbación es la mejor manera de pasar el tiempo durante el COVID-19, y el vibrador Womanizer hace que sea más fácil que nunca lograr orgasmos autónomos, cada vez. Buscar el placer personal es una de las mejores formas de cuidado personal , por lo que es realmente obvio que estamos pasando más tiempo disfrutando de los mejores juguetes sexuales del mercado.

El Womanizer es un tipo de vibrador único. De hecho, ni siquiera es un vibrador, per se, sino un estimulador de clítoris. Mientras que un vibrador estándar hace contacto con el clítoris y la vulva en su conjunto, el principal punto focal del Womanizer es sólo el clítoris. El Womanizer utiliza una tecnología de primera clase llamada Tecnología de Air Pleasure que estimula el clítoris sin tener que hacer ningún contacto. Así que básicamente tienes sexo con el aire, lo que muchas personas con clítoris dicen que se siente increíble.

«Creo que el Womanizer es tan popular porque proporciona una sensación relativamente nueva, por lo menos cuando se trata de juguetes sexuales», dice a Glamour Emma, educadora sexual certificada y columnista de consejos sexuales: «A estas alturas, mucha gente ya sabe lo que se siente con un vibrador, pero un estimulador de clítoris que utiliza aire pulsado suena realmente interesante y novedoso». Y lo es! Todavía no hay una tonelada de juguetes en el mercado que hagan esto».

LEER MÁS...  Dilatador Anal | 5 consejos de expertos para su uso

Para aquellos que dependen de la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, el Womanizer es ideal. Si has notado que es más difícil alcanzar el orgasmo a través del sexo con una pareja porque no experimentas suficiente estimulación del clítoris, este juguete apunta a esa necesidad específica. «Estos dispositivos son realmente específicos para la estimulación del clítoris. La estimulación del clítoris durante el sexo con la pareja (¡si es que hay alguna!) puede o no ser adecuada para ayudarnos a llegar al orgasmo, y este juguete realmente restaura el enfoque en el clítoris,» dice el Dr. Carol Queen, sexólogo del personal de Good Vibrations.

womanizer succionador
Womanizer negro

¿El Womanizer es como el sexo oral pero con estimulación sin contacto?

Algunos dicen que el Womanizer imita el sexo oral pero sin toda la baba. Gigi , sexóloga usuaria del Womanizer, dice que el juguete «básicamente imita el sexo oral, lo cual es bastante alucinante». Algunas mujeres han reportado tener orgasmos en 60 segundos o menos».

El Womanizer es genial para clítoris más sensibles porque hay menos sobreestimulación.

Algunas de nosotras puede que hayamos experimentado fatiga del vibrador en este punto. Si has estado usando un vibrador, la intensa vibración puede, en algún momento, llegar a ser abrumadora. Con el Womanizer, por otro lado, no tendrás esa misma fricción agresiva, «que puede ser un impedimento para comprar juguetes sexuales».  Si tienes un clítoris especialmente sensible que se sobreestimula con mucha facilidad, el Womanizer es una gran opción. «El Womanizer no toca directamente el clítoris, lo rodea. Recibe mucha estimulación asombrosa sin llegar a ser demasiado», dice Engle.

Se dice que el Womanizer te ayuda a tener un orgasmo más fácilmente.

La mayoría de los comentarios on-line para el Womanizer afirman que este juguete les ayudó a alcanzar el orgasmo sin falta. «La Tecnología del Air Pleasure del Womanizer sigue siendo, hasta el día de hoy, mi sugerencia favorita para las personas que han tenido dificultades para alcanzar el orgasmo con vibradores estándar, así como para aquellos con clítoris sensibles. De hecho, he tenido clientes que me han dicho que finalmente han alcanzado su primer orgasmo usando el Womanizer como una opción más suave que otros juguetes«, nos dice una avanzada educadora de la salud sexual y el placer.

LEER MÁS...  Consejos para el sexo con Strapon

La razón por la que la gente encontró el Womanizer tan, digamos, eficiente es por la forma en que la presión del aire hace contacto con su clítoris. Además, los diferentes modelos del Womanizer ofrecen varias mejoras y variedades de presión. «Ritmos de aire son el método de estimulación, y esto puede ser muy suave, todo el camino a muy fuerte! Hay una buena cantidad de variabilidad y rango en estos juguetes, especialmente las versiones mejoradas de campanas y silbatos. Cualquier juguete que se utilice principalmente en el clítoris es capaz de proporcionar una mayor excitación y orgasmo (excepto quizás para aquellos que no disfrutan de la concentración en el clítoris -a algunos no les gusta la intensidad genital; a otros les gusta más la penetración- así que para ellas, las Womanizers no serán el juguete preferido)».

Muchas dicen que el Womanizer ayuda a la gente a experimentar múltiples orgasmos.

Muchas personas con clítoris descubren que pueden experimentar orgasmos múltiples, lo cual es un sueño hecho realidad para aquellos que pensaban que eran sólo un producto del folclore pornográfico (spoiler: ¡no lo son!). «El Womanizer» ofrece estimulación del clítoris sin sobreestimulación, ayudando a conseguir orgasmos múltiples! Tu cuerpo nunca se acostumbrará a la sensación, ayudándote a correrte una y otra vez», dice Angela Rosario, experta en juguetes sexuales y relaciones. Vamos, eso suena increíble.

Y hablando de una nueva experiencia cada vez, algunos Womanizers vienen con la función de piloto automático, que te sorprende con un viaje de varios niveles de intensidad (es decir, no necesitas pulsar ningún botón; sólo deja que el Womanizer te guíe). Algunas personas prefieren tener más control, mientras que otras no tienen problema en seguir la corriente. Tú lo haces, ¡bum!

LEER MÁS...  Babydolls | Un bonito estilo de lencería
Womanizer para mujeres
Womanizer rosa.

Y si no te sientes cómoda con juguetes sexuales ruidosos…

El Womanizer es conocido por su silenciosa pero poderosa funcionalidad. Mientras que puedes escuchar vibradores como la Varita Mágica desde cinco habitaciones más allá, el Womanizer fue diseñado para ser discreto. Su función de silencio inteligente tiene un sensor en la cabeza que se asegura de que la energía se encienda una vez que el juguete entra en contacto con tu piel. «Es un juguete poderoso, y aunque no sea tan poderoso como la varita mágica de Hitachi (el O.G. de los juguetes sexuales), no es tan ruidoso ni tan engorroso».

En última instancia, si buscas un juguete sexual que casi con seguridad hará el trabajo y le dará a tu clítoris el amor que se merece, el Womanizer vale la pena la compra».

El Womanizer viene en unas pocas opciones, así que juega el campo metafórico.

Puedes empezar con el Pro 40 para principiantes o el Clásico (el Womanizer original), que tienen seis y ocho niveles de intensidad, respectivamente. Sube hasta el Premium, que tiene 12 niveles de intensidad y un modo de piloto automático, o si buscas algo que te dé estimulación externa e interna simultáneamente, está el Dúo

Allen, que personalmente utiliza el juguete, dice: «Como usuaria de juguetes para adultos, busqué al Womanizer poco después de su debut para ver de qué se trataba su nueva tecnología. No se parecía a ningún producto de placer que hubiera probado nunca, y me convertí en una fanática instantánea». Personalmente he comprado el original y el Dúo, que añade una deliciosa estimulación del punto G a su estimulación del clítoris para un doble golpe (interno y externo)».

Nos dice, «Hice que una amiga usara uno por primera vez y me dejó sin aliento una nota de voz expresando su sorpresa y alegría por lo fuerte y rápido que llegó. Ahora ha conseguido que sus amigas lo compren, y se ha abierto un mundo de conversaciones entre ellas sobre el placer. Creo que esa es la verdadera señal de un buen juguete, uno que recomendará alegre y auténticamente a sus amigos sin ninguna vergüenza.» Amén a eso.