Babydolls | Un bonito estilo de lencería

Las Babydolls son un lujoso y elegante estilo de lencería que puede aumentar instantáneamente la confianza de cualquier mujer. Una Babydoll es un magnífico estilo de ropa de noche disponible en una amplia gama de colores, tejidos y patrones.

Babydoll
Babydoll sexy

Actualizado 2024 babydoll

 

¿Por qué se llama «Babydoll», te he oído preguntar?

Bueno, hace tiempo se estrenó una película llamada Baby Doll en la que el protagonista llevaba un camisón muy puro y flotante, tan endeble que casi se prohibió la película.

A las mujeres les encantaba (y probablemente a sus maridos también), así que la calle principal vio un aluvión de mirones que rápidamente fueron acuñados como «muñecos de bebé».

Las Babydolls son perfectas para hacerte sentir deseada y sexy en esas ocasiones especiales en las que simplemente quieres aumentar tu confianza en ti misma y sentirte tan increíble como te ves. El estilo suelto y flotante esconde todo tipo de pecados, así que si tienes algunos bultos y protuberancias que prefieres no mostrar, tal vez acabas de tener un hijo y aún no has recuperado el cuerpo que tenías antes del bebé, entonces las Babydolls  son perfectas para ti.

Los colores disponibles van desde los atrevidos y llamativos rojos, rosas y púrpuras para un aspecto dramático y sexy, hasta los más sutiles y sencillos colores blanco y marfil para aquellas mujeres que desean sentirse sofisticadas. El negro es un clásico absoluto y muy glamoroso.

Además de esto, se pueden usar diferentes tejidos para hacer Babydoll como el encaje, la seda y el algodón. Una Babydoll de encaje, por ejemplo, ilustra perfectamente el estilo de lujo y el glamour.

Además, las Babydolls de encaje son una excelente opción, ya que pueden ayudar a mejorar tu figura, ya sea que quieras realzar tus curvas, mejorar tu escote o esconder zonas problemáticas. El hecho de que sean negligentes significa que proporcionan más cobertura de lo que un conjunto de sujetador y bragas por sí solo puede, cubriendo también tu barriga o caderas.

LEER MÁS...  Satisfyer Men, lo mejor para el hombre

Además de esto, ¡son geniales para enfatizar el busto! Una muñeca de copa triangular con un adorno arrugado alrededor del escote hace que un pequeño busto parezca instantáneamente más grande. Además, las babydolls con aros proveen un apoyo fantástico para aquellos con un tamaño de copa más grande para empezar.

Las Babydolls tampoco son necesariamente caras, lo que las hace aún más atractivas. Hay montones de Babydolls baratas que todavía se ven muy bien. Si tienes un presupuesto limitado, opta por el satén en lugar de la seda – ¡tiene la misma apariencia lujosa a una fracción del precio!

Las Babydolls también son multifuncionales, siendo perfectas para llevarlas debajo de la ropa durante el día o como una alternativa sexy al pijama por la noche. En realidad, las Babydolls son el artículo de lencería perfecto para cada mujer. Seductoras y femeninas, con clase y juguetonas, se adaptan a todas las tallas y formas del cuerpo y son geniales para cualquier ocasión.

Por eso nos encantan las Babydolls… ¿estás de acuerdo? ¿Cuál es tu artículo de lencería favorito?

Babydolls como vestidos

Las pasarelas han decretado que el vestido de Babydoll es uno de los estilos de vestir clave de la temporada. Valentino, Jeremy Scott y Giambattista Valli ofrecieron diferentes encarnaciones en la pasarela, pero, a juzgar por las respuestas en la oficina de GLAMOUR, todavía hay confusión sobre lo que realmente es.

babydoll-vestido
Vestido Babydoll en pasarela.

La Babydoll comenzó como un camisón corto inventado por una diseñadora llamada Sylvia Pedler en 1942 como un medio de trabajar con la escasez de tela durante la Segunda Guerra Mundial. También se creó una versión para niños – el largo se mantuvo corto para que los niños pudieran tener sus pañales cambiados con facilidad, así que tenlo en cuenta cuando estés usando el tuyo. Pedler aparentemente odiaba que las mujeres empezaran a llamarlas Babydoll y nunca usó el término en sí mismo.

En los años 60 y 70 fueron adoptadas como ropa de día y, aunque perdieron mucho de su aspecto de negligé (ese aspecto de fembot no es práctico para la oficina), se caracterizaron y se siguen caracterizando como algo que un niño o una muñeca podría llevar – así que cuello alto, mangas largas, longitud corta (para un cambio de pañales de fácil acceso, recuerde), una falda de pacotilla y, a menudo, la línea del imperio.

LEER MÁS...  OhMiBod | El mejor vibrador control remoto

Hay algo indiscutiblemente espeluznante en llevar una pieza que es un híbrido entre la lencería y el atuendo de niña, pero las encarnaciones actuales tienen más de una vibración de los 60 que de la rareza de Lolita. Ha evolucionado y ha crecido. Piensa en Megan de Mad Men, Twiggy o Alexa Chung trabajando su versión en denim para AG Jeans la temporada pasada.

¿Cómo usarlos?

Gran parte del atractivo de una Babydoll viene del hecho de que son tan fáciles de llevar – no necesitas pensar en qué más llevarlas, excepto quizás tu calzado. Compensa su feminidad con un par de botas, ya sea una versión de PVC inspirada en Dior o con una variedad de longitud de rodilla al estilo de los 70. Para seguir con el tema de las damas, pruebe un par de Mary Janes de tacón grueso, la actual obsesión de esta temporada por los zapatos.

 

Cómo usar un vestido Babydoll sin parecer desaliñada

El Babydoll está de nuevo en el centro de la moda para la primavera y el verano. Para lucir impresionante con este estilo, asegúrate de elegir el largo correcto, combinarlo con tacones altos y obtener el apoyo adecuado de tu ropa interior. Para añadir glamour, usa tacones altos y un bolso de mano a juego.

Lo que pasa con este tipo de vestido es que puede hacerte parecer increíblemente sexy u horrendamente ridícula. Si tienes un pecho amplio y un estómago relativamente plano, entonces este look puede hacerte ver dulce y sexy. Sin embargo, si tienes muslos pesados, opta por una versión más larga.

Vestido Babydoll
Vestido Babydoll negro

Cómo elegir el vestido perfecto

Si quieres uno que dure mucho tiempo, independientemente de las tendencias de la moda, elige un tejido duradero, como la lana o la seda. La forma de una línea A o un estilo de trapecio es halagadora para la mayoría de las mujeres. Evite los estilos extremadamente voluminosos, ya que pueden hacer que la mayoría de las mujeres parezcan embarazadas.

El vestido Babydoll es perfecto para el uso diario, y añadiendo algunos accesorios, puedes cambiarlo de un look diurno a un traje nocturno que es perfecto para salir a tomar una copa después del trabajo.

Obtenga el apoyo adecuado de su ropa interior

Este consejo va para cada prenda de vestir. La ropa interior adecuada que mantiene todo en su lugar puede hacer una gran diferencia en su apariencia general. Si quieres usar un vestido Babydoll con un escote profundo, elige un sostén con relleno para mejorar tus activos. Resaltar tus activos alejará la atención de las áreas problemáticas y te dará la apariencia de una figura de reloj de arena. Algunos de los vestidos Babydoll de Victoria’s Secret vienen con sostenes incorporados.

LEER MÁS...  9 Usos ingeniosos para el anillo de pene

Elija el largo apropiado

Apenas unos centímetros por encima de la rodilla es lo mejor. Si eres pequeña, puedes usarlo un poco más corto, pero no demasiado corto. Ten en cuenta que los vestidos Babydoll son muy fluidos, y se «lucirán» en un día ventoso. Esto me lleva a la siguiente regla: nunca te pongas uno durante un día de viento o para hacer un baile vigoroso como el ceilidh o la salsa, a menos, claro, que quieras mostrar tus «joyas» en cada vuelta!

Zapatos de tacón alto

Trata de combinar tu vestido Babydoll con cuñas, no son muy llamativas pero te dan una buena altura. Si lo llevas puesto en la playa, elige chanclas con un pequeño tacón o una cuña para darle un poco de glamour.

Los patrones impresos se ven mejor en las chicas altas

Si eres pequeña, los vestidos de color te quedarán mejor. Si tienes un busto pequeño, puedes dar la impresión de pechos realzados eligiendo un estilo en el que el color del busto sea diferente al del resto del vestido.

Para evitar el look «Embarazada»

Para evitar parecer «embarazada» o hinchada, usa el maquillaje apropiado y evita salir con un aspecto de «náuseas matinales». ¡Usa tacones altos y camina con la cabeza alta! Mira a Rihanna en la foto de abajo. Lleva una muñeca con tacones altos y un maquillaje apropiado, ¡y está impresionante!

Cómo usar un vestido Babydoll si tienes 40 años o más

Si tienes más de 40 años, te recomendaría usar tonos más oscuros y telas más pesadas.

Otro consejo para los mayores de 40 años es usar mallas largas. Los leggings proporcionan un aspecto más sofisticado.

¿Por qué deberías usar este estilo?

El vestido de Babydoll sigue volviendo a estar de moda con los años porque es muy «indulgente». Con un vestido de cintura imperio, no necesitas ser extremadamente delgada para verte bien y sexy. Te permite lucir un lindo busto y unas piernas grandiosas y esconde una barriga no tan tonificada y la zona de las caderas.

Horrores a evitar

No te lo pongas muy corto. Es cierto que un vestido corto hará que tus piernas parezcan más largas, pero usarlo demasiado corto sólo te hará parecer «tarta».

Los estilos más cortos sólo son adecuados para las chicas jóvenes. Si tienes más de 30 años, un dobladillo a pocos centímetros por encima de la rodilla es más favorecedor.

Evita el corte de encaje. ¡Un vestido de muñeca con encaje se parece demasiado a un camisón!

Mantenga los accesorios al mínimo.