Muñecas Sexuales | Guía para principiantes

¿Comprar muñecas sexuales?

Lee esto primero – Una guía para compradores de muñecas sexuales para principiantes

¿Dónde puedo comprar auténticas muñecas sexuales de verdad? ¿Tienes alguna pregunta? No te preocupes… Esta guía te enseñará TODO lo que necesitas saber antes de comprar tu primera muñeca sexual.

Muñeca Sexual
Muñeca Sexual

Actualizado 2024 muñecas sexuales

 

 

 

El propósito de esta guía es asegurar que los recién llegados y los compradores primerizos que están menos familiarizados con el mercado de las muñecas sexuales no sean estafados o engañados para comprar algo de lo que se arrepientan.

¿Qué son las muñecas sexuales?

Lo más probable es que ya sepas lo que es una muñeca sexual, pero por si acaso… Una muñeca sexual es un muñeca de silicona o TPE de tamaño natural con la que puedes tener sexo. Un juguete sexual humano súper-duper, si quieres.

También conocido como muñecas de amor, muñecas reales, muñecas sexuales de silicona, amantes de la silicona, compañeras, muñecas sexuales de la vida real y muchos otros nombres de fantasía…

Así que… ¿estás pensando en comprar un muñeco sexual? ¿No estás seguro?

¿Estás un poco «en la valla» sobre la compra de una muñeca sexual? Bueno, tal vez te gustaría saber que las muñecas sexuales mantienen su valor muy bien y tienen un alto valor de reventa. Si cambias de opinión más tarde, muchos vendedores ofrecen un servicio de recompra de sus muñecas (si lo solicitas). También puedes revenderlas en algún Foro de Muñecas.

¿Es extraño querer una muñeca sexual? ¿La gente me juzgará?

No, la industria de las muñecas sexuales está creciendo rápidamente, creemos que será considerado muy normal tener una muñeca sexual a corto plazo. Vemos de primera mano los tipos de personas que están interesadas en las muñecas sexuales, y puedo decirte ahora, que probablemente ya conoces a alguien que tiene una… Si te preocupa lo que la gente piensa, sólo tienes que unirte a algún foro de muñecas y estarás instantáneamente entre amigos con ideas afines.

¿Las muñecas sexuales son sólo para hombres? ¿A las mujeres les gustan las muñecas sexuales?

No, las muñecas sexuales son para cualquiera que quiera una. La mayoría de las ventas son actualmente para hombres, pero aproximadamente el 10% de todas las ventas son muñecas masculinas vendidas a mujeres. Muchas parejas también compran muñecas sexuales para añadir un poco de diversión a su vida sexual.

LEER MÁS...  CÓMO JUGAR AL STRIP POKER 2024

 

muñeca-sexual
Muñeca Sexual

 

 

¿Cuáles son las 5 cosas más importantes que debo considerar antes de comprar mi primera muñeca sexual?

Las 5 cosas principales a considerar cuando se compra una muñeca sexual (que a menudo se pasan por alto):

  1. Calidad y precio
  2. Autenticidad
  3. Almacenamiento y peso
  4. Fabricante y proveedores
  5. Personalizaciones.

1. Calidad y precio

Recomendamos comprar una muñeca de gama media a alta.

Esto asegurará una óptima relación calidad/precio para los primeros compradores y asegurará una excelente experiencia. ¿Qué es una muñeca de gama media a alta? Una muñeca de gama media a alta es una muñeca construida por un fabricante de renombre y con experiencia que utiliza materiales de alta calidad, excelentes diseños de productos y que tiene una variedad de opciones de muñecas personalizadas disponibles. Los precios generalmente oscilan entre 1.500 y 2.500 euros para una muñeca de gama media y alta en España y más de 2.000 dólares en los Estados Unidos.

¿Debería comprar una muñeca sexual barata?

Las muñecas sexuales baratas son sólo eso, baratas. No recomendaríamos comprar una muñeca sexual barata por las siguientes razones:

– A menudo Falsificaciones o productos de imitación

Los materiales utilizados son generalmente inferiores y pueden ser tóxicos.

– La corta esperanza de «vida» del producto (es decir, el material puede romperse)

– Control de calidad limitado o atención a los detalles

– Las muñecas se dañan a menudo en el tránsito

– Diseño y mano de obra deficientes

– No hay certificado CE o de normas de salud y seguridad

– Fabricantes inexpertos y/o desconocidos

– Envío costoso

– Costos de aduana e impuestos inesperados

– Es posible que no reciba el producto en absoluto.

Si estás dando el salto al mundo de las muñecas sexuales, te recomendamos las que hemos publicado en este post.

Teniendo esto en cuenta, no hay necesidad de salir y gastar 10.000 libras en un muñeco de alta gama super-duper de alta especificación (No comprarías un Ferrari como tu primer coche)… De la misma manera, si compras barato, compras dos veces. Una muñeca barata como un coche barato necesita ser arreglada o desguazada mucho antes de lo que piensas.

Lo más inteligente es conseguir un muñeco de gama media a alta. Obtendrás una calidad excepcional, excelentes características de diseño y una muñeca sexual ultra-realista, además de ser una sólida inversión, no puedes equivocarte.

Trasero muñeca sexual

3. Autenticidad:

Como todo en el mundo, evita las falsificaciones y los estafadores. No necesita mucha explicación, pero hay gente que vende muñecas falsas sólo para obtener beneficios económicos. En la selección de Amazon que hemos hecho para ti puedes encontrar muñecas sexuales auténticas.

4. Almacenamiento y peso:

La gente a menudo se salta estos factores importantes… Pero puede que se sorprendan cuando manejen su muñeca por primera vez…

¿Por qué es esto importante?

Las muñecas sexuales son grandes, pueden ser pesadas y necesitan ser almacenadas adecuadamente.

La mayoría de las muñecas pueden ser movidas por ti mismo, pero siempre comprueba el peso antes de comprarlas para evitar sorpresas, algunas muñecas pesan más de 50KG (eso es mucho), si te preocupa, ve por un modelo más ligero, hay muchos disponibles. Cualquier buen proveedor podrá aconsejarte sobre el peso de la muñeca que te interesa comprar.

LEER MÁS...  Mindfulness outside of yoga class

Piense en su nueva muñeca como una inversión a largo plazo que necesita ser almacenada y cuidada adecuadamente para asegurar una vida larga y próspera… Las muñecas sexuales pueden almacenarse en su caja de embalaje original, o en un estuche de viaje, o pueden colgarse en un armario con un accesorio de colgar especial disponible en la mayoría de los proveedores. 

5. Fabricantes y proveedores:

Los fabricantes no deben ser confundidos con los proveedores (También conocidos como Vendedores). Los fabricantes son las compañías que diseñan, fabrican y hacen muñecas sexuales, son los «creadores» de estos finos productos, desde el concepto hasta la terminación, son los dioses de las muñecas sexuales si así lo desean…

Los proveedores son las tiendas online que tienen permiso y autoridad de los fabricantes para suministrar muñecas sexuales a los clientes.

 

 

Hay buenos y malos tanto de los fabricantes como de los proveedores.

¿Qué hace a un buen fabricante? Un buen fabricante es aquel que se especializa en la producción de muñecas sexuales de alta calidad, de excelente diseño y probada eficacia, y nada más. Ofrecen cientos de diseños moldeados y opciones de personalización para todo tipo de muñecas sexuales. Un buen fabricante tiene una amplia experiencia en la producción de muñecas sexuales y una larga historia en la industria, cumplen con las normas de seguridad mundiales y tienen excelentes departamentos de comunicación que tienen con un alcance de comunicación mundial, tienen amplias medidas de control de calidad y garantizan una línea de productos de alta calidad.

Un mal fabricante no tiene experiencia y a menudo compra una sola muñeca a un buen fabricante con la intención de reproducirla sin ninguno de los amplios conocimientos o la experiencia que conlleva la fabricación de estas maravillosas muñecas sexuales (evítese en todo momento). Espere materiales de mala calidad, mano de obra descuidada, mala comunicación, poco conocimiento de las muñecas sexuales, etc.

Un «buen proveedor» (como los que hemos seleccionador para ti de Amazon) tiene una relación de trabajo con «buenos fabricantes»  y tiene un amplio conocimiento de la industria. Un buen proveedor está autorizado a vender muñecas sexuales de alta calidad. Un buen proveedor siempre dará prioridad a la satisfacción del cliente y a los productos de calidad por encima de un «dinero fácil».

Un «mal proveedor» trabaja con y permite a los «malos fabricantes», juntos son básicamente estafadores que venden falsificaciones y basura de mala calidad por un alto precio. Pueden ser fácilmente localizados en sitios como eBay o Gumtree, algunos incluso tienen sitios web apropiados y están vendiendo muñecas sexuales falsas por más barato que el fabricante original. No caigas en la trampa, investiga. 

 

¿Cuál es la diferencia entre las muñecas sexuales de TPE y las de silicona?

TPE vs SILICONA: El gran debate!

TPE:

  • Más suaves al tacto.
  • Más flexibles. Lo que significa que los muñecos son más flexibles.
  • Buen conductor del calor, pero sensible al calor excesivo.
  • Más barato.
  • Material hipoalergénico. (No causará reacciones alérgicas).
  • Vulnerable a las manchas.
  • Pegajoso al tacto sin talco.
  • Material poroso. La humedad que queda dentro de las aberturas puede resultar en el crecimiento de moho si no se mantiene adecuadamente.
  • Más difícil de esterilizar debido a la naturaleza de los vertidos.
LEER MÁS...  TITAN GEL | Aumenta 5 cm tu pene

SILICONA:

  • Características más detalladas y realistas.
  • Puede retener el calor, menos sensible al calor excesivo.
  • Fácil de limpiar
  • Fácil de esterilizar
  • Resistente a las manchas
  • Bajo mantenimiento…
  • Hipoalergénica.
  • Más caro.
  • Pegajoso al tacto sin talco.
  • No tan suave al tacto
  • Un «bamboleo» menos realista

 

¿Cuál es la diferencia entre una muñeca real, una muñeca de amor y una muñeca sexual de silicona?

Nada, sólo diferentes nombres para la misma cosa. Todas son muñecas sexuales. Algunas están hechas de un material diferente pero todas sirven para el mismo propósito.

 

¿Es una muñeca sexual un juguete?

Sí. Un juguete para adultos.

¿Cuál es la verdadera historia de las muñecas sexuales?

Algunos de las primeras muñecas sexuales fueron inventadas por marineros holandeses en el siglo XVII que se aislaban en el mar durante largos viajes. Estas muñecas sexuales llamadas por los franceses «dame de voyage» y por los españoles «dama de Viaje», estaban hechas de tela cosida o ropa vieja y fueron un predecesor directo de las actuales muñecas sexuales. Los holandeses vendieron algunas de estas muñecas a los japoneses durante el período Rangaku, y el término «esposas holandesas» todavía se utiliza a veces en Japón para referirse a las muñecas sexuales.

¿Qué pasa si daño mi muñeca?

Las muñecas sexuales pueden dañarse, eso pasa. Pero no temas, la mayoría de los daños son reparables. Muchos proveedores venderán un kit de reparación si tú mismo estás dispuesto a aceptar el reto. No es muy complicado arreglar un desgarro en la silicona o el TPE, pero debe hacerse correctamente. Hay videos en youtube pero lo mejor es contactar directamente con su proveedor ya que las muñecas sexuales pueden variar y es necesario saber lo que están haciendo.

 

¿Cómo limpio una muñeca sexual?

Limpiar una muñeca sexual es un poco como limpiarte a ti mismo, puedes bañar una muñeca sexual en la bañera, ducharte o palparla con un paño limpio con agua tibia jabonosa. Disfruta de ese momento, puedes poner música relajante y darte un baño de espuma o por el contrario ponerla contra la pared de la ducha y darle con agua a presión… ¿Tú qué prefieres?

 

 

¿Quién inventó las muñecas sexuales?


Se desconoce el inventor original de la muñeca hinchable.

La primera muñeca sexual se atribuye a los marineros holandeses del siglo XVII, que utilizaban una muñeca de tela para aliviar la tensión sexual durante los largos viajes por mar.

La primera muñeca hinchable de la que se tiene constancia aparece en el libro «La vida sexual de nuestro tiempo», del psiquiatra Ivan Bloch.

En el libro, publicado en 1908, la muñeca se utilizaba con fines sexuales.


Tras la revolución sexual de finales de los años sesenta, aparecieron anuncios en las revistas que permitían elegir muñecas con diferentes colores de pelo y peinados para adaptarse a los deseos del cliente.

¿Creó Adolf Hitler las muñecas sexuales?


Durante la Segunda Guerra Mundial, se rumorea que Adolf Hitler ordenó que se suministraran muñecas sexuales a las tropas alemanas que luchaban en el frente.

Según los rumores, el Proyecto Borghild pretendía combatir la propagación de la sífilis entre las tropas nazis proporcionando a los hombres muñecas sexuales.

El proyecto se inspiró supuestamente en el memorándum que Heinrich Himmler envió a Adolf Hitler en 1940, en el que señalaba que había un problema de sífilis en las casas de prostitución de París.

En el informe, escribió: «El mayor peligro en París es la presencia generalizada e incontrolada de putas».

Al parecer, Hitler aprobó el proyecto de proporcionar a los soldados muñecas para que las llevaran en sus mochilas y evitaran los burdeles de París.

Al parecer, Hitler dio su aprobación al proyecto y los diseñadores se pusieron a trabajar en la creación de una muñeca -o «ginoide»- bajo la supervisión de Franz Tschackert en el Museo Alemán de Higiene.