Cómo hacer Squirt | Las mejores técnicas

Porque sí, es algo real y no, no es pipí

Cómo hacer squirt
Cómo hacer squirt

Ahh squirt. ¿No es uno de esos viejos mitos locos como los centauros o los unicornios? Bueno, no, en realidad. La eyaculación femenina es algo real, y no tan evasivo y misterioso como a la gente le gusta hacer. Aquí está cómo hacer squirt, o cómo hacer que una mujer o persona con una vagina chorree. Y para tu información, el squirt y la eyaculación femenina no es pis.

¿Cómo hacer Squirt?

Aquí está cómo, pero primero:

LAS CUATRO REGLAS DE ORO SOBRE CÓMO HACER SQUIRT
1. Tómese su tiempo.

2. Encuentra tu punto G

3. Estimula tu punto G

4. Tengan paciencia y no tengan expectativas

Cómo hacer squirt

  • Relájate

Póngase cómoda y deshágase de toda la tensión de su cuerpo, asegúrese de que no le molesten y permítase mucho tiempo. También puede querer «impermeabilizar» el área colocando varias toallas debajo de usted.

  • Encuentra tu punto G

Siéntese en el suelo, con las rodillas dobladas y un espejo entre las piernas. Abra los labios si es necesario.

El punto G está dentro de la vagina, de 1 a 3 centímetros de la entrada, en la pared vaginal hacia el estómago.

Inserte un dedo en su vagina, enróllelo hacia su ombligo.

Deberías sentir un pedazo de carne similar a la superficie de una pelota de golf, o la piel de una naranja.

  • Estimula tu punto G

Estimula suave y lentamente el punto G. Recuerde que esto no es una carrera de rendimiento, así que tómese su tiempo y explore sin expectativas.

LEER MÁS...  Cómo masturbarse | 21 consejos y técnicas para mujeres

Use mucho lubricante. Además de sentirse mucho mejor, esto también reducirá el riesgo de dolor o lesiones…

Usen un lubricante a base de agua (ya que los lubricantes de silicona pueden ser más duraderos, pero no se pueden usar con todos los condones y juguetes de silicona)

Estimula tu punto G con tus dedos o con un vibrador de punto G que tiene el ángulo perfecto para alcanzar intuitivamente tu punto G. El uso de un vibrador del punto G hace que el área sea más fácil de alcanzar y de estimular.

A medida que se estimula el punto G y aumenta la excitación, el tejido eréctil se llena de sangre. El punto G y los labios se agrandarán. Es posible que algunas partes del punto G se sientan doloridas, así que estimule las partes doloridas con suavidad.

  • Escuche a su cuerpo

Sea consciente de las sensaciones de su cuerpo y adapte la presión en consecuencia. Recuerde, debe sentirse agradable.

Para la mayoría de las personas, la eyaculación sólo puede tener lugar una vez que la vulva y el punto G se han llenado de sangre, y por lo tanto, han aumentado de tamaño.

Debido a que la eyaculación sale de la uretra, sentir que necesitas orinar es una buena señal…

Algunas personas sólo eyaculan cuando se estimula el punto G (es decir, con alguna penetración), para otras, es lo contrario y tiene lugar cuando la vagina está libre de toda penetración.

Squirting
Squirting

Las mejores posiciones para hacer squirting

Si bien los squirts definitivamente pueden ocurrir durante las relaciones sexuales entre el pene y la vagina, las mejores posiciones sexuales para hacer que alguien haga squirt usualmente implican la penetración con los dedos o juguetes.

LEER MÁS...  22 consejos preliminares para masturbar a una mujer

1. De espaldas.

El squirt de agua requiere diligencia, paciencia y múltiples tipos de estimulación. Con el receptor acostado boca arriba, es más fácil para el donante acceder a todas las partes del cuerpo que necesitan para producir chorros.

Aunque lo que funciona para alguien definitivamente no es universal, Play tiene un truco de squirts ganador que, según él, ha funcionado para toneladas de personas. Lo desglosa así:

«El mejor ángulo es que el donante esté en una posición de fila inclinada, cruzando su cuerpo, con la pierna más alejada de usted sobre su hombro. En esta posición, sus dos dedos medios deben estar dentro de ella, con el dedo índice y el pulgar apuntando hacia su ano. Engancha el dedo medio y el anular juntos y los mantiene flexionados y bloqueados. Luego aplica presión con la palma de la mano contra su vulva (como empujar hacia su cabeza), estimulando su clítoris», dice. «Luego mueva el brazo hacia arriba y hacia abajo, presionando hacia su ano y hacia arriba hacia la pared frontal de su vagina con fuerza. El roce de la palma de la mano en el exterior de su vulva induce una sensación en su clítoris, mientras que los dedos del interior causan sensación. en el punto G «.

2. De pie.

Ghose también sugiere ponerse de pie para hacer squirt. Párese contra una pared para que pueda apoyarse en ella. Asegúrese de que sus piernas estén lo suficientemente abiertas para que su pareja tenga acceso a toda su vulva y vagina. Puede ser más fácil para el donante estar de rodillas frente a usted. Tome una almohada para que las rodillas puedan apoyarse. Si es más flexible, intente colocar un pie en el hombro del médico para tener aún más acceso a la vulva.

LEER MÁS...  ¿Qué es el Rimming?

Cómo hacer squirt

3. Estilo perrito

Este movimiento proporciona un ángulo ideal para llegar a la pared vaginal frontal. Opte por un movimiento menos profundo para apuntar al punto G y sostener un vibrador contra su clítoris para que sea más probable que salga un squirt.

4.Cuchara

En este movimiento, tu pene apunta directamente al punto G mientras que, de nuevo, deja el clítoris abierto para la estimulación. Además, puede inclinarse hacia adelante o empujar hacia atrás para fijar la posición.

5. Lo que prefiera el receptor.

«Cualquier posición que la haga sentir más cómoda y que le facilite el acceso al lugar en particular que estimula la eyaculación será la mejor posición para ella», dice Ghose.

La comunicación es lubricante, así que si algo no funciona para usted, hable y esté abierta a encontrar algo que funcione.

No products found.

La línea de fondo

Sagone dice que la mayoría de las parejas que prueban el squirting encuentran que aumenta su vínculo sexual. Así que esto definitivamente es algo que vale la pena explorar. Habiendo dicho eso, recuerde que si bien hacer squirt es algo divertido y sexy, no le sucederá a todas las personas. Y eso está bien.

Cuando se trata de sexo, todos deberíamos centrarnos en explorar las profundidades del placer que podemos experimentar en lugar de tratar de alcanzar metas. Explora tu cuerpo y diviértete con él. Si arrojas a chorros, es genial. Si no lo hace, ¡también es genial!

Los mejores juguetes sexuales para ayudar a tu clímax

Considera el Squirt como un bono y no te desanimes si no sucede. «De cualquier manera, si has encontrado su punto G y has perfeccionado el arte de excitarla de esta manera, has dado pasos para darle los mejores orgasmos de su vida»

Recuerda que puede suceder en tu primer intento o puede tardar unos años… Lo más importante es que te sientas a gusto con tu cuerpo.